Marco Antonio García Campa, inicio su carrera laborando en un negocio familiar, a la par que estudiaba la carrera de mercadotecnia. Ahí fue donde conoció de primera mano el mundo de las ventas y el trato con el cliente.
En 2012 ingresa a Super del Norte la cadena de supermercados con mayor desarrollo en Sonora, y que a su vez le dio la oportunidad de obtener experiencia y desarrollarse en diferentes puestos de la compañía.
¿Como te involucras en el proyecto Santovalle ?
Esta empresa me ha dado labores nuevas todos los años, empecé de cero y año con año he tenido mayores responsabilidades.
Después de haber sido parte de algunos proyectos en Super del Norte y Vimark, fue en 2017 cuando se me otorga la oportunidad de participar en la creación de una nueva marca de Corporativo del Norte, Santovalle Gran Mercado, cadena especializada en atender las necesidades de un supermercado integral para cierto segmento de mercado ( medio – alto ), un nicho de mercado que nadie estaba atacando y una oportunidad de negocio del corporativo.
¿Que dificultades encontraron al empezar con una nueva marca?
El poder ofrecerle al cliente un concepto de tienda nuevo, basando en la experiencia de compra y cumplir con la expectativa de ese mercado.
Nuestro Objetivo es estandarizar ciertos conceptos y que el nivel de operación sea el mismo, el cual se ha cumplido ya que lo puedes comprobar al momento de visitar cualquier sucursal porque respiras el mismo ambiente, nuestra propuesta es homogénea en todos los sentidos.
Nuestra más reciente sucursal San Carlos, fue una experiencia única, ya que el cliente de ahí es muy especifico al tratarse de un lugar de playa. Hemos ido aprendiendo y conociendo cada vez más a nuestro cliente y ofreciéndoles los productos que están buscando
¿ Cuales son los siguientes pasos para ustedes ?
Hemos avanzado rápidamente estos meses, prácticamente las ultimas 3 aperturas se han hecho en los últimos 8 meses, queremos cerrar este 2018 con tres tiendas más, dos en Hermosillo y otra en Guaymas.