Empresas nacionales mantienen su confianza en Tijuana como destino para las inversiones inmobiliarias, ya que existe un mercado potencial dentro del sector de la vivienda vertical, gracias a su ubicación estratégica, dinamismo urbano y creciente demanda habitacional.
Una muestra de esta tendencia es Central Garden, un nuevo proyecto de la desarrolladora sinaloense Honor Desarrollos, la cual se especializa en vivienda vertical.
“En Tijuana vemos un mercado con gran potencial. Es una ciudad que ofrece calidad, ubicación y plusvalía para quienes buscan invertir o vivir en un entorno urbano consolidado”
Yuriana Melendrez, gerente comercial de Central Garden
Ubicado en la Tercera Etapa del Río, justo a un costado de la vía rápida y frente a la Macroplaza, el proyecto consta de ocho torres habitacionales y un total de 6,700 metros cuadrados de amenidades y jardines.
“Está sumamente bien ubicado, tenemos una plusvalía del 14% anual y un retorno de inversión del 6%, con tres prototipos de vivienda y una experiencia de vida urbana completa”
La gerente comercial consideró que Tijuana es una ciudad con un dinamismo muy importante, debido a su condición de frontera, lo que ha motivado a que empresarios vean oportunidades de inversión dentro del sector inmobiliario.
Finalmente, exhortó al público a visitar Central Garden, y comprobar las bondades que proporciona el complejo habitacional.