Dieciocho años de experiencia respaldan la trayectoria de Israel Lizárraga Padilla, médico cirujano otorrinolaringólogo que cuenta con especialidad en Rinología y cirugía plástica facial.
En su Clínica Otorrino Mazatlán lleva a cabo procedimientos estéticos con los más altos estándares de calidad, tanto en el equipo técnico que utiliza como en los materiales e instalaciones.
“Esta clínica es un hospital de segundo nivel de atención en el que se puede resolver la mayoría de los problemas clínicos o médicos y quirúrgicos en cuanto a la especialidad de Rinología y Cirugía Plástica Facial. Va encaminado a hacer cirugía plástica facial, rinoplastía, levantamiento de cejas, labios, cuello, colocación de mentón, liposucción de papada, lifting facial, entre otros”
Seguridad, confianza y calidad caracterizan su trabajo, ya que asegura que con una buena valoración por parte de un cirujano plástico facial certificado se puede conseguir armonización en los rasgos del rostro con resultados muy naturales.
“Ofrecemos también tratamientos no quirúrgicos, como aplicación de bótox, rellenos faciales del tipo ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio que regenera el colágeno. Hacemos tratamiento con dermapen para mejorar la calidad de la piel, los poros abiertos o manchas y lo combinamos con el láser CO2 fraccionado, que es un aparato que hace que tengas un rejuvenecimiento de la piel”
En Clínica Otorrino Mazatlán se aplica el hydrafacial, que es una limpieza y nutrición médica profunda en la piel, que se puede acompañar con drenaje linfático del rostro y cuello para mejorar el aspecto cansado y las ojeras. Se cuenta también con un sistema de luces led para desinflamación y tratamientos contra el acné.
Atención de primer nivel
Además de tener un equipo de colaboradores altamente capacitado, Lizárraga Padilla emplea materiales y aparatos tecnológicos de primera categoría. Todo enfocado en mejorar el aspecto de los pacientes.
“Utilizamos un bótox de lo mejor que hay, Dysport, una marca que es la top mundial, que está hecha en Inglaterra. Los rellenos de ácido hialurónico son de la marca Restylane, que es igualmente el top”
Lo que Lizárraga Padilla ofrece a sus pacientes es una atención personalizada y especializada, avalada por casi dos décadas de experiencia en el ramo.
“Para poder ofrecer un tratamiento quirúrgico, invasivo o no invasivo, meterse en un quirófano, usar un bisturí, un láser, implica un camino que hay que recorrer primero, que es la Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. En nuestro caso existe la habilidad quirúrgica, le damos seguridad al paciente de que podemos resolver cualquier complicación que pudiera llegar a ocurrir. Lo que yo les ofrezco es gente con la licencia para hacer el trabajo; de hecho, en mis redes sociales están las cédulas publicadas, los permisos y mi licencia sanitaria para poder llevar a cabo los procedimientos que ofrecemos”