Karla de la Herrán Aispuro, directora general de Arde Troya, como experta en el tema de publicidad y relaciones públicas recalca que vendrán cambios en el sector pasando la pandemia. Los más importantes, cambiará los hábitos de consumo, las formas de trabajar y la forma de vender.
Siempre hay oportunidades de negocios y la contingencia nos deja de lección que podemos adaptar nuestros productos o servicios ante las crisis, afirma Karla de la Herrán. “Podemos seguir trabajando y apoyando desde nuestra trinchera y empujando para que sigamos avanzando unidos”.
La directora de la agencia Arde Troya invita a los empresarios a reinventarse, “no quedarnos con lo que veníamos haciendo, de todo esto algo tiene que cambiar en nuestras empresas y ver las oportunidades que esto nos deja. La tecnología dejó claro que todos los negocios del giro que sea tienen que tenerla y no se necesita una gran inversión para tenerla. Generar valor de tu negocio para poderlo comunicar y estar siempre en la mente de tus clientes”.