Con el objetivo de embellecer el polígono del área cultural del puerto y mantenerlo en las mejores condiciones posibles, la noche del pasado jueves se celebró el evento gastronómico “Cosinar con Causa”, organizado por el Consejo Rector Centro Histórico Mazatlán IAP.
Óscar Coppel Tirado, vicepresidente de esta institución de asistencia privada dijo que el evento altruista busca brindar un Centro Histórico de nivel internacional, seguro, limpio, sin grafito no artístico, y así ofrecer esta grandiosa joya a quienes los visitan.
Luis Osuna, Miguel Álvarez, Fernando Guajardo, Héctor Peniche, Julián Portugal y Andrea Lizárraga, fueron los chefs encargados de la elaboración de la cena, con un maridaje de cuatro tiempos, y un postre a base de chocolate negro y blanco. La noche estuvo amenizada por el grupo musical Playa 23.
La celebración tuvo su encuentro en las instalaciones de La Casona de la Machado, la cual cuenta con una capacidad de hasta 300 personas, el acceso tuvo un costo de 1500 pesos por persona y los fondos reunidos serán recabados para el saneamiento de grafitti, reparación de piso pórfido y rehabilitación de luminarias con macetas.