El Club Campestre Mazatlán celebró su 67 aniversario con su tradicional Torneo de Golf y por segunda ocasión se unió a la asociación civil Formación y Desarrollo de la Niñez (Foden) A.C., la cual fue beneficiada de lo recaudado.
El evento se llevó a cabo los días 3,4 y 5 de marzo en Mazatlán, Sinaloa.
La edición de este torneo contó con la participación de 137 jugadores de diferentes ciudades de la República, así como de Estados Unidos y Canadá. Se realizó en las instalaciones del Club Campestre Mazatlán.
En la ceremonia inaugural estuvo presente Amado Guzmán Reynaud, presidente de Foden, quien agradeció la participación de los jugadores y compartió el objetivo de Foden. La meta, señaló Guzmán Reynaud, es hacer un centro comunitario donde no solo se pueda dar de comer a las personas necesitadas, sino trabajar con ellos en educación, valores, prevención y formación del hogar.
Las categorías participantes fueron 0-7 “CAM” marcas azules Medal Play, 8-13 “A” marcas blancas Medal Play, 14-19 “B” marcas blancas Medal Play, 20-30 “C” marcas blancas Medal Play, 0-15 “Senior A” marcas doradas Medal Play y 0-15 “Senior B” marcas doradas Medal Play.