No obstante a que el 2020 ha sido un año difícil, distinto debido a la pandemia mundial que trajo el COVID, Sinaloa se ha venido fortaleciendo y consolidando como un modelo de progreso en su crecimiento y en su desarrollo, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, durante un mensaje con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno que compartió con la población, en un formato inédito, donde en lugar de tratarse de un monólogo, interactuó con varias personas de diferentes edades y ocupaciones, a quienes les dio respuesta a sus preguntas por medio de una videoconferencia.
De esta manera, en lugar de dedicarse a enumerar cifras y estadísticas, el mandatario estatal se dedicó a platicar con los sinaloenses sobre el desafío que ha representado este año atípico, y les agradeció por todo su respaldo para continuar poniendo a Sinaloa en lo alto.
En su mensaje, el gobernador hizo un repaso de los avances en educación, salud, deportes, economía, turismo, infraestructura vial y de carreteras, seguridad, rescate de espacios públicos y un rubro al que le dedicó especial atención como es obra hidráulica, con la construcción y rehabilitación de colectores y drenes.
“Seguiremos en esa ruta frente a las limitaciones presupuestales porque no hay obstáculo que no se pueda superar, siempre vemos el cómo sí y siempre mirando hacia adelante, nadie nos para y nadie hará por nosotros los sinaloenses lo que los sinaloenses no hagamos por nosotros mismos. Muchas gracias por todo tu apoyo, por todo tu respaldo y por seguir siempre poniendo a Sinaloa en alto, cada sinaloense es fundamental en esta etapa, en esta tarea. Sigamos con ese ritmo, con esa intensidad para seguir poniendo a Sinaloa en el lugar que siempre se merece: siendo un ejemplo a nivel nacional”, recalcó.
Este agradecimiento también lo hizo extensivo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien se ha entendido muy bien y logrado concretar obras de infraestructura muy importante para el estado. “Quiero también agradecerles nuevamente a todo mi equipo de trabajo, a todos mis colaboradores porque esto es trabajo de suma, lo que hace cada quien es fundamental para apoyar en sus diferentes áreas para la atención de sus sectores, y especialmente a la presidenta del voluntariado del DIF, Rosy mi esposa, por todo su trabajo, su empeño y voluntad d que a Sinaloa le vaya siempre bien”, asentó