Con 29 años en el sector inmobiliario, y en la búsqueda de crecimiento y superación profesional, el arquitecto Salvador Padilla Castillo creó DOMUS, empresa sinaloense consciente que después de la vida y la salud uno de los satisfactores más importantes de las personas es su patrimonio, lo cual representa el trabajo y esfuerzo de una vida y, en algunos casos, de varias generaciones, por lo que tiene clara la responsabilidad que conlleva el poder brindar a sus clientes una solución a sus necesidades y sobre todo generar la confianza y la certidumbre sobre el valor de dicho patrimonio para que tomen la mejor decisión.
¿Cuál es la función del valuador?
Mi función como valuador es darte certidumbre en el valor de tu patrimonio, ya que la persona o institución que solicita mis servicios lo hace porque va a tomar una decisión trascendental con respecto a su patrimonio, ya sea vender, comprar, dar en garantía, etc.
Cuando hablamos de patrimonio, nos referimos a todos los bienes en su conjunto, los cuales pueden ser inmuebles, muebles, maquinaria, una marca, los activos de un negocio o empresa.
¿Qué diferencia a DOMUS?
Nuestras ventajas competitivas son varias, una de ellas es el trabajo en equipo, la experiencia, la trayectoria y el reconocimiento obtenido en estos 29 años, así como la capacitación constante. Trabajamos en equipo para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Arquitecto por la UAS, cuenta con experiencia de 29 años en el sector inmobiliario, donde ocupó cargos directivos en empresas locales y nacionales; cuenta con estudios de tres distintos posgrados en valuación de inmuebles, de maquinaria y de negocios, desarrollando la valuación desde hace 18 años. Actualmente es Consejero Ciudadano del IMPLAN Culiacán (2019-2022 y 2023-2025) y Presidente de la Federación de Colegios de Peritos Valuadores de Sinaloa, A.C (2023-2024).