El Muchacho Alegre abre se segunda sucursal en Mazatlán, ahora en plena Zona Dorada. Grupo Eleva sigue trabajando para continuar siendo el favorito de los turistas, pero también para reencontrarse con los mazatlecos, porque un Muchacho Alegre es de y para los mazatlecos, señaló Jorge Lizárraga Angulo, director general de Grupo Eleva.
La inauguración fue el 8 de marzo en Plaza Pacífico, que se encuentra en el cruce de la avenida Camarón Sábalo y avenida Gaviotas. Maneja un tradicional concepto de mariscos, cerveza y banda, vista a la bahía y con una cercanía hacia las tres Islas, ahí podrás sentir la arena a primer contacto y un menú con más de 50 platillos, la mayor de parte de ellos innovadores y por temporadas.
Grupo Eleva cuenta actualmente con mil 500 empleados, de los cuales 700 están en Mazatlán. Además de Mazatlán, hay 2 sucursales de El Muchacho Alegre en Tijuana, una en Mexicali, dos en Chihuahua y una en Guadalajara, que suman de su primer restaurante 10 años de trayectoria y próximamente abrirá sucursal en Nuevo León y Guanajuato.