Sistemas Agro App, empresa mexicana dedicada a desarrollar productos de innovación para la industria agroalimentaria dentro del país, se presenta en la Expo Agro Sinaloa 2018.
La empresa tiene la meta de brindar soluciones a los problemas actuales que viven productores, distribuidores y comercializadores del ramo agrícola.
Sergio Roldán Vázquez señala que la industria agrícola no cuentan con apoyo tecnológico, pero en Sistemas Agro App han logrado localizar las necesidades y las han transformado en varios productos para el ramo.
La Expo Agro Sinaloa es un momento clave para la empresa, ya que como un estado que cuenta con una producción muy importante en el país y el mundo, los productores se pueden beneficiar con su aplicación SMATTCOM.
El director general de Sistemas Agro App invita a que conozcan los beneficios de la aplicación, la cual sólo busca dar resultados económicos al mercado agrícola.
Dentro del foro agrícola, Sergio Roldán Vázquez presentó la conferencia “La nueva red social para comercializar productos perecederos” donde habló de su aplicación SMATTCOM. La cual surge de una larga experiencia de sus creadores en la comercialización mayorista de productos perecederos y de la ambición de innovar sobre los medios para compartir la información que todos producimos y obtenemos de manera muy limitada.
Entre los beneficios de la app se encuentran: agregar contactos para crear una red dinámica comercial, un buzón de coincidencias que optimiza tiempos para los productos, recopilar la información de los precios publicados por los usuarios, monitor de precios en tiempo real, comportamiento histórico de los mercados y productos del interés del cliente.
SMATTCOM la cual ya se encuentra en las plataformas IOS y Android, tiene la misión de potencializar la comercialización a través de una aplicación innovadora que permite que socios mayoristas de productos perecederos logren hacer crecer su negocio con decisiones más rentables y tomen decisiones que logren crecer los negocios.
Sistemas Agro App tiene el objetivo de crear herramientas de apoyo que hagan más rentable el ciclo completo de la cadena de abasto, al estructurar y fortalecer los procesos clave del ramo: comercialización, planificación, producción y administración.