Happy Paws Tj es una marca dedicada a perritos y gatitos que comenzó en 2018 siendo un hotel canino y en poco tiempo desarrolló más servicios y productos.
El producto estrella son los snacks deshidratados creados en mayo del 2022. Son frescos, 100% naturales con un único proceso, libre de colorantes, aditivos o saborizantes. Las presentaciones ofrecen patas de pollo, mollejas de pollo, sazonador de pollo y charales. En su línea de res se encuentra la traquea en distintos tamaños, pezuña, pulmón, sazonador, viril, oreja y pata de cabra.
Los snacks de Happy Paws Tj calman la ansiedad de la mascota aportándole nutrientes como glucosamina y hierro, entre otros; además previene la formación de sarro y placa en sus colmillos.
Se recomienda que el perro o gato sea mayor a los dos meses de edad para que pueda consumirlos.
Estos bocadillos se distribuyen en distintos puntos de venta en la ciudad: Otay Collective, Deli Dog Bakery y Sanpierre en Playas de Tijuana. Su crecimiento y popularidad ha sido exponencial ya que cuando inició en bazares locales llevaba solo 100 empaques y ahora cuando se presenta vende hasta 600 en dos días.
Las metas de Happy Paws Tj son permanecer en el mercado y en los hogares de los tutores responsables que se preocupan por dar a sus mascotas productos de calidad.
- Se distribuyen en distintos puntos de venta de marcas tijuanenses: Otay Collective, Delidog Bakery y Sanpierre en Playas de Tijuana.
- Su crecimiento es exponencial, comenzó con 100 empaques y ahora comercializa hasta 600 en dos días.