Venados de Mazatlán ha creado una historia de 77 años cargada de grandes logros, los cuales ha podido celebrar gracias al apoyo de sus Socios Venados, que forman parte de la organización desde hace 40 años.
Fue 37 años después de la creación de la organización, en 1982, cuando el club porteño incluyó una nueva línea de acercamiento con la comunidad, llamada Abonados, la cual fue bien vista ante la gran afición al beisbol que predomina en el municipio y zona sur del estado.
La respuesta no se hizo esperar y rápidamente inició la integración de los mazatlecos a la familia Venados, algunos 40 años después continúan formando parte de ella.
Venados de Mazatlán ha estrechado lazos con sus socios de diversas formas, desde los kits que se han creado exclusivo para abonados, dinámicas exclusivas, promociones y hasta convivencias con jugadores, fomentando la participación estrecha con el club.
Fue en el año 2017 cuando el abonado toma el nombre de Socio Venados, estrechando más la relación con esta comunidad importante para el club. En cada juego la presencia de nuestros abonados, que son alrededor de 4 mil, es importante, incluso para definir un marcador, de acuerdo a las impresiones nuestros jugadores, ya que para el pelotero, la presión que puede llegar a ejercer el Socio al equipo contrario o la motivación para el jugador al sentir el apoyo, suele ser determinante.
El grito, la matraca, la trompeta y el chiflido de sus socios dan un toque especial a cada juego que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal, sin contar las emociones que transmiten a nuestros jugadores.
Los Socios Venados son fortaleza para su club, en el aspecto de transmitir pasión, orgullo, diversión y triunfo, son parte de la identidad que los hace sentir más Mazatlecos que nunca.