Farmacon y Farmacias la Moderna entregaron un donativo de 142 mil 267 pesos a Sonríe IAP. Gracias a los clientes que participaron en la campaña del redondeo durante julio, agosto y septiembre, la compañía farmacéutica incrementó la cifra para ayudar a la salud de los niños sinaloenses.
Al respecto, el presidente del organismo, Dionisio Rivera Barraza, agradeció a Farmacon por su apoyo constante y subrayó que todos los recursos que llegan a Sonríe IAP se manejan con total transparencia y para generar bienestar en la población infantil. Compartió que los planes que tienen consiste en apoyar al Hospital Pediátrico con un equipo de rayos X dental.
Manuel Chavelas Solís, tesorero de Sonríe IAP, explicó que los recursos de este año serán utilizados en la adquisición de un filtro de osmosis para el Hospital Pediátrico, que servirá de complemento para el equipo de hemodiálisis que Sonríe IAP donó al nosocomio infantil el año pasado. Por su parte, Gerogina Zazueta comentó que en Farmacon el esfuerzo es constante para mejorar la salud de los niños, esta vez a través de un redondeo que hacen los clientes. Asimismo, aprovechó para reconocer al personal de la sucursal Bravo, que es donde el redondeo recaudó más recursos para la salud de los niños.