Tras cuatro juegos, realizados en Bowl Galerías durante los cuatro martes de marzo, Stanza Residencial resultó campeón del primer Torneo de Boliche con Causa, en beneficio de Proeduca Sinaloa, institución de asistencia privada.
Con 3 mil 712 puntos, el equipo de Stanza Residencial se colocó en la primera posición; seguido de Click Balance, con 3 mil 711, un punto de diferencia; y, en tercer lugar, Coppel, con 3 mil 521 puntos.
Hubo también un reconocimiento especial para el mejor tirador, que en este primer torneo de boliche fue Héctor Manuel Arce Balderrama, integrante del equipo vencedor.
Además del respectivo trofeo, los ganadores del primer lugar se hicieron acreedores a certificados dobles para alimentos en el Club de Playa de Isla Cortés; los del segundo lugar obtuvieron una comida en equipo en la Marina de Isla Cortés y los integrantes del tercer lugar se llevaron, cada uno, vales de 300 pesos para consumir en los restaurantes Panamá.
En el torneo participaron en total 12 empresas, y la premiación se llevó a cabo en Alttuz Residencial, donde los asistentes convivieron y disfrutaron de hot dogs y refrescos.