Conformado por dos torres de residencias de lujo, cada una con 30 niveles, entre las cuales hay tres zonas de amenidades que las vinculan, Stelarhe se erige como el complejo residencial más innovador y exclusivo de Mazatlán y del noroeste de México.
Sus 20 modelos diferentes de departamentos, todos con vista al mar, diseñados con un estilo arquitectónico vanguardista, combinan lo mejor de la elegancia y la tecnología para proporcionar estilos de vida inigualables.
“Con Stelarhe logramos innovar y generar una nueva tendencia de desarrollo inmobiliario. Es un proyecto muy diferente a lo que se ofrece en Mazatlán y que tiene sus valores muy identificados, porque posee una esencia no nada más arquitectónicamente hablando, sino de una cultura de vida que está basada en la sana convivencia” Rubén Munguía, gerente comercial de Grupo Inmobiliario Arhe (GIA)
El objetivo de este complejo habitacional es proporcionar a los residentes un mundo de confort, elegancia, seguridad y tranquilidad. Y todo esto sobre el Malecón de Mazatlán.
“La intención, desde que se conceptualizó el proyecto, fue la de ofrecer una vivienda que pudiera posicionar a Mazatlán no nada más a nivel estatal, sino nacional e internacional; va dirigido a familias que buscan tener el lugar ideal para vivir frente al mar, o bien, para quien desee invertir en una propiedad que sea confortable y que puedan gozarla plenamente”
El concepto arquitectónico de Stelarhe, que es un diferenciador y que impacta visualmente, le da un valor agregado e identidad propia al desarrollo.
“Dentro de la oferta que tiene Stelarhe resaltan tres zonas de amenidades, que son la planta baja, el nivel 9 y el nivel 26, donde se podrán hacer actividades enfocadas a la vida recreativa, deportiva y social, pero también al trabajo, ya que se contará con una zona de coworking para los residentes”
¿Cuáles son las ventajas de vivir en Stelarhe?
Existen muchas, pero una de ellas es poder vivir en un entorno donde existan similitudes de estilos de vida entre las personas, lo que generará una comunidad que le dará una identidad muy propia; nuestros clientes son familias que buscan disfrutar el proyecto y que busquen vivir en él, o como segunda casa en la playa, considerando que no estará permitida la renta vacacional y eso es una propuesta de valor que nos distingue.
Rompe paradigmas
El proyecto inmobiliario Stelarhe rompe paradigmas en Mazatlán en cuanto al diseño, espacios, lujo y confort, lo que lo convierte en un desarrolló icónico del puerto.
Además, se está construyendo con estructura de acero, en lugar de concreto, a lo que se suma el material térmico y acústico, elementos que en conjunto ofrecerán una mayor comodidad y seguridad a quienes van a vivir en él.
“El sistema constructivo, que está basado en una estructura de acero, no es la tradicional construcción con concreto, es un sistema que se usa en las grandes ciudades y para proyectos de más de 30 niveles”
De esta forma Stelarhe no nada más es el mejor lugar para vivir en Mazatlán, sino que también es la oportunidad de hacerse de un patrimonio familiar que va a significar un crecimiento de la inversión que se realice.
“Se trata de una gran oportunidad de inversión, es un proyecto que nos tiene muy motivados y nos sentimos muy contentos porque siempre hemos apostado por generar desarrollos únicos, con grandes ganancias para quien invierta, incluso estamos visualizando que pudiera duplicarse el valor de la inversión para los próximos cuatro años”
Actualmente se lleva un 35 por ciento de avance de la obra y la fecha estimada que se tiene de terminación es para 2025.
“Estamos con un avance comercial en ventas del 50 por ciento. La fecha de entrega la tenemos pactada a partir de diciembre de 2025; hay clientes que nos han ido comprando y ya hemos estado pactando las fechas de entrega de manera gradual a partir de esa fecha y en el transcurso del 2026”
Experiencia inmobiliaria
En Mazatlán, Grupo Inmobiliario Arhe ha estado al frente de proyectos como Isla Tres, centro comercial que está ubicado en la Zona Dorada; Torre M, situada sobre el Malecón; el Mazatlán Logistics Center, que se encuentra en el kilómetro 10 de la carretera Mazatlán-Culiacán y Torre BUKS, un proyecto de oficinas corporativas localizado por la avenida Camarón Sábalo y próximamente el World Trade Center Mazatlán.
“Ese es el respaldo y la garantía que pueden tener las personas que se sumen con nosotros, que quieran venir a invertir aqui, somos un grupo inmobiliario con mucha experiencia”