Rompiendo los paradigmas en cuanto al diseño, espacios, lujo y confort, además de contar con una vista espectacular del mar de Mazatlán, STELARHE marca una nueva era en los desarrollos verticales al convertirse en el complejo residencial más innovador de todo el noroeste de México.
La elegancia, vanguardia y modernidad se combinan a la perfección para brindar un estilo de vida cómodo, exclusivo y seguro. ¡Y lo mejor es que se encuentra ubicado en el Malecón mazatleco!
“Si se ve al resto de las torres de Mazatlán, lo que buscan es hacer un rectángulo con ventanitas al frente y se acabó, porque eso es a lo mejor menos costoso y más sencillo, pero nuestra torre es una escultura y el reto para nosotros es que a esa escultura le dimos la forma para que todos los departamentos tengan muy buenas distribuciones, muy buenas vistas y espacios amplios” Álvaro Gutiérrez Pérez, director inmobiliario de Grupo ARHE
Además, STELARHE es la única torre que se está haciendo en el Malecón con estructura de acero, en lugar de concreto, a lo que se suma el material térmico y acústico utilizado en su construcción.
“El sistema de aislamiento térmico va de la mano con los muros, con un sistema de ventanería que incluye tres cristales en cada ventana, eso nos da además de la seguridad en cuanto al tema de vientos y huracanes, también un aislamiento del ruido, eso te da también mucho confort. Estamos juntando muchos elementos que no son comunes para construir aquí en Mazatlán”, señaló Gutiérrez Pérez.
El diseño es obra del arquitecto Jorge Vázquez Peñúñuri, quien creó un edificio de dos torres que se unen en un punto y el cual será icónico para la ciudad, prácticamente un atractivo más del puerto; en su nombre va también el del Grupo ARHE, que al combinarse da como resultado un concepto estelar y majestuoso, cualidades que definen al complejo residencial.
TRES NIVELES DE AMENIDADES
En la amplia oferta y demanda inmobiliaria que vive actualmente Mazatlán, sobre todo en la zona del Malecón, STELARHE compuesto por 194 residencias, destaca por ser un producto diferenciado que ofrece tres zonas de amenidades que elevarán la calidad de vida de las personas en todos los sentidos.
“En planta baja tenemos una gran alberca infinity, también están las salas de cine, un Deli Café, un salón de eventos, gimnasio, spa, tenemos canchas de padel, asadores. En el nivel 9, donde las torres se unen, tenemos otra alberca, con otra área de bar y de gimnasio. Y en el nivel 26 tenemos una alberca más también con bar, gimnasio y asoleadero, lo que nos permite que la distribución de las personas sea más equitativa entre las amenidades para que no estén aglomeradas todas en una sola” Gutiérrez Pérez
Uno de los objetivos de este desarrollo es que los residentes vivan en un mundo de comodidad y sofisticación, por lo que la renta vacacional no será permitida.
“Aquí no va a haber Airbnb, esto es lo que hace de STELARHE algo muy diferente, prácticamente el resto de las torres, lo que buscan es venderle a los clientes para que hagan negocio, para que renten los departamentos, pero no necesariamente eso es bueno, ni tan rentable y puede ser muy incómodo para el resto de los inquilinos, para las personas que sí viven ahí. Nosotros lo limitamos, cuestiones como el ruido, la música y todo lo que sabemos que ha ocurrido, que es mala imagen y es en perjuicio de los proyectos, lo estamos cuidando al máximo”, explicó Gutiérrez Pérez.
MARCAR LA DIFERENCIA
Las bondades que ofrece Mazatlán como destino turístico, además del mar, la playa, su cultura y gastronomía, lo colocan a la vista de los empresarios locales, estatales y nacionales que buscan un lugar para invertir su patrimonio, por lo que desarrollos como STELARHE vienen a marcar la diferencia.
“De manera natural la gente está viniendo a invertir a Mazatlán y no estoy hablando de la gente de Durango y de Torreón, que con la carretera Mazatlán-Durango ya están con nosotros, también gente de Chihuahua, de Monterrey, de Ciudad de México, de Guadalajara, de Estados Unidos, de Tijuana, se están abriendo otros mercados y si nosotros como desarrolladores hacemos productos como STELARHE pensando en un mercado específico es más fácil que los desarrollemos; crear un proyecto para que abramos el abanico y venderle al que pase por enfrente no necesariamente es lo mejor, cuando tú haces un producto diferenciado atacas un nicho en específico y eso te ayuda a ser más ágil y más eficiente”
Estar sobre el Malecón, con una hermosa vista de la bahía porteña, ofreciendo ambientes recreativos para disfrutar con la familia y los amigos en una grata atmósfera, es lo que define a STELARHE la torre de condominios que vino a revolucionar tu forma de vivir.