Como un estilo de vida define Carlos Losan al diseño, su entorno lo ve de una forma distinta de los demás. Su mundo se enfoca en una visión iconográfica, semiótica y de patrones de escala.Éste perfil le dio a Carlos la distinción de crear en el 2007 la marca que lo representa en el mundo del diseño, especializado en la identidad corporativa (logotipos).
El 2014 invitado por su amigo Enrique “Kiki” Mendívil, rediseñó la imagen del Maratón Internacional Culiacán convirtiéndolo en un diseño moderno y comercial. Su inspiración fue Sinaloa y su gente.
“Una de las cosas que faltaba plasmar en la imagen era el emblemático puente negro, me di a la tarea de estudiar sus formas y estructura para sacarle el máximo provecho equilibrándolo con otros elementos: los corredores, nuestros atardeceres y así dejar huella”, menciona Carlos Losan.
Para Carlos el Maratón Internacional de Culiacán busca reflejar todo lo positivo y hermoso que tiene Culiacán y Sinaloa, así como poner en alto a los deportistas, y por supuesto sumándole que es un evento altruista que busca recaudar lo más posible para ayudar a más niños y jóvenes afectados por el cáncer.
La marca se especializa en la conceptualización de elementos para lograr un resultado único y original.