En la inauguración del vigésimo noveno Torneo de Tenis Amistad 2018, realizado en el Country Club de Culiacán, Max Martínez recibió un reconocimiento por su trayectoria en el llamado deporte blanco.
“Es un halago recibir el reconocimiento por parte de los tenistas, que son grandes amigos, porque hay mucha historia aquí en este deporte”, expresó el homenajeado.
Jugador de tenis desde 1987, Max Martínez ha participado en diversos torneos, y su principal satisfacción con la práctica de este deporte ha sido encontrar buenos amigos en todas las canchas donde lo ha jugado.
Salomón Castro, presidente del Comité de Tenis del Country Club de Culiacán, informó que se premiaría a los ganadores de la competencia con una bolsa total de 40 mil pesos.
“Esto es con la intención de atraer tenistas de gran nivel nacional e internacional, y para que nuestros jóvenes y niños se vean reflejados en lo que pueden llegar a lograr”, agregó.
Además de Max Martínez y Salomón Castro, estuvieron presentes en la premiación Martha Carrillo, secretaria del Comité de Tenis del Country Club; Anabel de Moreno, vocal del Comité; Pedro Castillo, director general del Country Club de Culiacán, y el médico urólogo Jorge Flores, socio del club y amigo de Max Martínez.