Hablar de Terra Vital es hablar de una empresa promotora y desarrolladora de proyectos inmobiliarios verticales que mediante la asociación de inversionistas de gran calidad moral en el estado de Sonora les garantiza una atractiva rentabilidad efectiva por encima de las tasas del mercado. Esta empresa que Luis Alejandro Charles como CEO dirige, está enfocada de manera importante en la demanda potencial y de manera muy minuciosa en las necesidades del mercado.
La empresa Con más de 25 años de experiencia en la creación de edificios verticales como lo son departamentos, edificios de oficinas, plazas comerciales y proyectos de uso mixto, Terra Vital tiene en su ADN sus valores que son la Pasión, Honestidad, Determinación e Innovación con el único objetivo de lograr que los clientes propietarios obtengan un gran producto y una gran plusvalía sobre su inversión muy por encima de los estándares de mercado.
“Nuestro Grupo ha participado en más de 70 proyectos en el país y más de 7 proyectos de gran importancia en el estado” también comenta: “Somos líderes en desarrollos verticales en Hermosillo considerando: Torre Hermosillo, Torre Solara Residencial, Sky Pitic Residencial, Grand Kino Plaza & Corporate Center, Colossus Corporate Center & Plaza los cuales están totalmente terminadas y en operación, aunado a los dos nuevos proyectos que se encuentran en construcción en la zona Vado que son Vado Prime Center y Celtara Medical & Professional Center.”
Terra Vital y sus inversionistas han hecho sus apuestas con gran seguridad y confianza invirtiendo más de 1,600 MDP considerando el gran potencial de crecimiento en Hermosillo y en el estado de Sonora. Convencidos en romper paradigmas por su gran experiencia en este nuevo estilo de vida vertical destacan los ingredientes más importantes que son la innovación y la tecnología.
“Creo que hemos podido trasmitirles nuestra visión a diversos empresarios que han participado en nuestros proyectos como una nueva oportunidad de crecimiento en la ciudad sumándose a otros de distintas partes del país como Chihuahua, Sonora, Nuevo Leon e inclusive extranjeros”.
La pandemia a pesar de ser temporal y con sus complicaciones en la salud de las personas, también ha logrado atraer en el sector de bienes raíces a muchos empresarios visionarios e inversionistas. Estos inversionistas están seguros que actualmente la demanda potencial es mucho mayor a la oferta y visualizan grandes retornos cuando todo regrese a la normalidad. Recordemos que las bajas tasas de interés en los bancos y la inestabilidad en los mercados bursátiles han propiciado que el bien raíz sea el refugio ideal y seguro para ellos.