Si hay una persona que conoce muy bien el servicio público ese es Jesús Valdés Palazuelos. Desde distintas trincheras, ya sea como diputado, como secretario o primer edil, Valdés Palazuelos ha sabido abrazar las principales causas sociales y brindarles solución. Entró al libro de la Historia luego de ser el alcalde más joven de la capital sinaloense, cargo desde el cual se abocó para sacar a relucir la mejor versión de Culiacán.
Prioridades del partido
Se considera como “un hombre comprometido con mi trabajo y con mi familia; soy muy disciplinado y me gusta mucho lo que hago. Soy un apasionado de la política, de escuchar, atender y servir a la gente”. Jesús Valdés sentenció que como presidente estatal del Revolucionario Institucional, la agenda que se han marcado al interior es clara: Trabajar, como siempre lo hemos hecho; seguir cumpliendo con la esencia del partido. “Tenemos el mejor ejemplo con nuestro principal activo, que es el gobernador Quirino Ordaz, su agenda laboral nos marca la pauta, para seguir haciendo lo que más nos gusta, además de buscar y apoyar las causas en beneficio de nuestro estado”.
Temas
El dirigente estatal del PRI considera que salud y economía serán los temas preponderantes enlos comicios que se avecinan. Agrega que desde el inicio de la contingencia el partido fortaleció su agenda e implementó una estrategia que ha beneficiado a más de 105 mil familias en todo el estado, “hemos llevado las Jornadas Vecinales, entre otros programas más, a las personas que más se han visto afectadas por la pandemia; más de 800 giras de trabajo por todo el estado lo confirman”.
Valdés considera que su carrera política le ha dejado muchas satisfacciones y un gran aprendizaje, “cada experiencia nos deja algo que marca. La oportunidad de servir a las personas que más lo necesitan es muy satisfactorio”, finaliza.
Hombre de familia
Jesús Valdés está agradecido con su familia por el aliento que le brinda en su labor, “a mi esposa Anahí, su apoyo para que yo pueda seguir con este ritmo de trabajo; ella lo entiende perfectamente y eso para mí, es gratificante. Todos los días me levanto buscando las oportunidades para un mejor Sinaloa; mis hijos Natalia, Chuyito y Ana María, me motivan, al igual que todas las familias del estado que necesitan mejorar sus condiciones de vida”.