Cada año, Grupo Coppel apapacha a sus clientes a través del sorteo “Navidad Millonaria”, con el que busca retribuir la fidelidad de sus clientes en cada una de sus tiendas, sobre todo en esta época de celebración y regalos.
Para estas fiestas decembrinas, en alianza con el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART), Grupo Coppel adquirirá piezas artesanales para regalar a los clientes durante la campaña “Navidad Millonaria”, así lo indicaron en reunión virtual directivos de Grupo Coppel y artesanos participantes en la campaña.
Se seguirán manteniendo las tradiciones con las esferas, que además de decorar el árbol de navidad de tiendas Coppel se podrán adquirir para el consumo de los clientes por medio de las tarjetas de débito y crédito.
Los artesanos mexicanos son originarios de los estados de Hidalgo, Chihuahua, Guerrero, Querétaro y Tlaxcala, y la meta del corporativo es contribuir, en alianza con FONART, en la reactivación económica de miles de artesanos que están ubicados en ocho comunidades en cinco estados de la República Mexicana, a través de la compra de piezas tradicionales hechas a mano.
Esta tradición ya lleva 12 años de ser llevada a cabo con artesanías hechas de materiales naturales libres de plomo, para cuidar el medio ambiente y mantener vivas las tradiciones.
Los recursos que se recauden se destinarán para el desarrollo económico de grupos de artesanos. Estos ingresos mejorarán su calidad de vida y la de sus comunidades.