Comenzando el viaje hace cuatro años por invitación de parte del empresario José María Gallardo, Francisco Javier Villarreal Gallardo se involucró en el proyecto llamado Agatha Kitchen Bar, el cual buscaba llevar innovación en la experiencia gastronómica de la ciudad de Mazatlán.
Hoy como un restaurante reconocido en la ciudad y otra sucursal en Guadalajara, Agatha Kitchen Bar es todo un viaje sensorial que empieza en la cocina y termina en el paladar del cliente.
¿Qué hace a Agatha exitosa?
Buscar la mejor calidad en procesos de inocuidad y de alimentos. Procurando tener la mayor calidad disponible en materia prima para nuestros platillos y bebidas. De tal forma que cambiamos al menos tres veces por año parte de nuestras cartas, con intención de darle variantes a los comensales y aprovechar las estaciones del año para tener el producto más fresco. Al mismo tiempo de pulir nuestro servicio y atención al cliente con constantes capacitaciones y seguimiento de redes.
La ambientación y el entretenimiento son pequeños detalles que van de la mano de la atención al cliente para generarles una experiencia real en cada visita.
Admiro mucho a Richard Branson, confiesa Villarreal Gallardo, “me es muy grato leer de su experiencia empresarial, en la cual siempre pone por delante a sus compañeros de trabajo, su forma de sonreír a la vida y disfrutarla haciendo lo que más le gusta, sin importar el qué dirán”.
¿Qué reto se han enfrentado, del que hayan aprendido más?
El reto más grande es el hecho de ser un equipo joven con un promedio de edad de 27 años. Pero a la vez es nuestra clave al ser dinámicos, poco conservadores y apostar por el riesgo de las ideas nuevas, emprendemos de manera distinta a pesar de los comentarios negativos, con fe y trabajo duro hemos logrado posicionar conceptos que le gustan a nuestros comensales que ya más que eso se han vuelto amigos y motivo para seguir adelante.
¿Cuáles han sido los logros que has alcanzado de los cuales se sienta más orgulloso?
Poder conformar un equipo de trabajo en el cual me pueda apoyar y confiar sin temor a su toma de decisiones, pues sé que cada uno está dando lo mejor de sí para generar resultados y experiencias favorables para nuestros comensales.