Para Jesús Ernesto Ballesteros Jauregui un buen directivo sabe formar grandes equipos de trabajo, darles confianza y empoderarlos, para que ellos mismos tomen sus propias decisiones asumiendo la responsabilidad que conlleva.
Para el director de operaciones de Fínamo, compañía con sede en Culiacán que otorga financiamiento para las Pymes en todo México, la clave es tener la humildad de trabajar con personas altamente capaces y dejarlos operar, en lo que son expertos, confiar en ellos y ser claros sobre los objetivos que la compañía busca y lo que espera de cada uno de los colaboradores.
Nuevos tiempos.
Ballesteros Jauregui está convencido que para ser más agiles, oportunos y que la experiencia de servicio a sus clientes supere sus expectativas, deben apostar por la tecnología aplicada.
“En todos los giros de negocios cada vez hay más competencia y una gran exigencia de los clientes a la cual tenemos que hacerle frente, y la transformación digital en las empresas es el camino”, finaliza el directivo.
Contact Center
Fínamo está trabajando para llevar su expansión a mas regiones del país, además de la creación e instalación de su Contact Center, como uno de los pilares más importantes en generación de negocio y atención al cliente.