Es una bella tarde en la que el sol se despide con su reflejo al margen del río. La brisa otoñal mece las hojas en los árboles, el sonido de fondo perfecto para esta inmejorable compañía. La conversación se torna cálida al consumirse una copa de vino tinto y al arribar la invitada estelar de la noche: una aromática pizza siciliana que seduce a todos los sentidos.
No es una escena de una película romántica italiana. Puede convertirse en tu próxima cena en la nueva ubicación de El Caprichito.
Después de una exitosa historia de cinco años del restaurante, abre sus puertas la nueva sucursal en Isla Musalá, que contará con una maravillosa vista a la ciudad, una mayor capacidad y la experiencia culinaria a la que ya nos tienen acostumbrados.
Nuevos sabores
Siempre con la mente en traer nuevas propuestas de alimentos al paladar culichi, el chef Daniel Soto Alvarado se dio a la tarea de explorar nuevas propuestas y experimentar con los sabores de diferentes culturas. Los nuevos platillos con sabores del medio oriente expandirán el horizonte gastronómico de los comensales.
En el menú destacan platos estrella como las costillas BBQ, que pueden ser degustadas acompañadas de una cerveza artesanal bien fría; la hogareña empanada argentina, y la característica pizza, hecha al horno de piedra, con una masa artesanal estilo New York, dejada reposar por 36 horas, para consolidar todo su sabor y textura. Sin dejar de lado la variedad de vinos y licores, así como la espectacular mixología del chef Gerardo Angulo.
¡Planea tu velada, reunión o una sencilla cena en el nuevo Caprichito Isla Musalá!