El pasado 17 de junio se celebró la segunda edición de “Un día para compartir” contando con la participación de más de 50 empresas y de la sociedad en general, quienes desde semanas previas se sumaron a esta campaña recaudando y donando frijol, para Banco de alimentos de Culiacán entregarlo a sus beneficiarios.
Este año se hizo la colecta enfocada al frijol, un alimento de alto valor nutricional de la canasta básica y que por los altos costos e inflación, es difícil que los más de 40 mil beneficiarios de BAMX Culiacán lo tengan en su mesa.
El cierre de su gran colecta fue también una oportunidad para celebrar, para compartir y para recordar lo bondadoso y solidario que es el pueblo Sinaloense.
Agradecimiento a quienes, de una muy entusiasta e innovadora manera, se sumaron con gran éxito a nuestra campaña, a los nuevos aliados y a los aliados que por segundo año participan, gracias.
“Agradecimiento a quienes, de una muy entusiasta e innovadora manera, se sumaron con gran éxito a nuestra campaña, a los nuevos aliados y a los aliados que por segundo año participan, gracias. No hay ayuda pequeña si se hace de corazón”BAMX Culiacán