El objetivo y visión son claros: brindar atención médica de alta calidad, con tecnología de punta y a precios accesibles para todo aquel que lo necesite. Apegados a esos propósitos y con la colaboración del personal altamente capacitado, con un perfil humanista y empático, el Hospital San Diego de Alcalá se convertirá en una de las opciones para la sociedad hermosillense en el cuidado de lo más importante: su salud.
Modelo del hospital
El nuevo nosocomio está diseñado para las necesidades de los pacientes, de sus familiares y del personal de salud. Contará con planta baja y tres niveles más. Habrá servicios de imagenología, laboratorio, área quirúrgica, de hospitalización y recuperación, central de enfermería, consultorios, farmacia y cafetería.
Rafael León Monge explicó que el proyecto se distinguirá de otros no solo por sus servicios, sino por la filosofía que tiene desde sus orígenes. “Nosotros, desde el principio, nos planteamos ir más allá. Lo que buscamos es implementar tratamientos médicos con la tecnología de punta, pero también ofrecerle a la gente precios competitivos, que sean más accesibles”, refirió.
El también administrador de empresas abundó que otra de las características que los distinguirán es el perfil del personal. Es decir, la atención será de calidad y calidez. La visión de los socios fundadores es que el personal sea empático con los pacientes y sus familias. Lo que queremos es que los atiendan bien, que sientan al hospital como el lugar ideal, como el aliado para esas circunstancias difíciles”. De manera que el nosocomio San Diego de Alcalá cumplirá cabalmente, brindando una atención de calidad y calidez, con personal altamente calificado y cuidando la economía de los pacientes.
Actualmente la tecnología y las habilidades médicas han reducido los tiempos de recuperación de los pacientes es por ello que hospital San Diego de Alcalá ofrecerá el servicio de cirugía ambulatoria o de corta estancia con el respaldo de procesos seguros para la atención de nuestros pacientes,
a precios accesibles.
“Es un hospital adecuado a los tiempos de hoy”
Rafael León Monge
Director general del Hospital San Diego de Alcalá