El camino trazado por don Álvaro Ley López y el ingeniero Juan Ley Zevada es claro: colocar a Industrias Guacamaya como la empresa líder en la producción y comercialización de salsas, especias y productos que realzan el sabor de la comida, tanto en Sinaloa, como en México. Humberto Iriarte, desde su puesto como Gerente General, es quien se encarga de lograr los resultados y metas en el día a día, de esta que no solamente es una empresa, sino que ya es todo un ícono del sabor entre los consumidores.
Distinguida
Humberto Iriarte se considera un apasionado de su trabajo “porque este gran proyecto te genera esa misma intensidad de pasión. Uno identifica cuando algo tiene un potencial enorme y lo haces parte de tu día a día, lo haces parte de ti. Eso es justamente lo que La Guacamaya ha generado en mí, en mi quehacer profesional durante los años que tengo trabajando en esta gran empresa”.
El gerente general comentó que entre los elementos que diferencian a Industrias Guacamaya destaca que es una empresa que surgió y opera con talento cien por ciento sinaloense. También los distingue la cultura de la mejora continua, manteniendo un gran sabor por más de setenta años, “un sabor inigualable que nos ha permitido llegar a diferentes partes”. Asimismo destacó que los identifica la diversidad de productos, “somos la empresa que tiene el mayor número de variedades y sabores en salsas para los diferentes tipos de consumidores”.
“Los buenos resultados se han logrado gracias a la experiencia y dirección que nos han ofrecido don Álvaro Ley López y Juan Ley Zevada, así como la entrega y el compromiso de cada uno de nuestros colaboradores”
Humberto Iriarte
Gerente General de La Guacamaya
Industrias Guacamaya produce actualmente una gran variedad de salsas, especias y productos que, desde hace casi siete décadas, han “dado el punto” a los platillos de la comida mexicana.