Cronos Capital, es una empresa 100% mexicana, con más de 20 años de experiencia, conformada por un talentoso equipo de profesionales inmobiliarios.
En los últimos años se han ido abriendo camino como una de las desarrolladoras inmobiliarias más importantes a nivel nacional con proyectos cada vez más ambiciosos; mismos que ofrecen garantía, seguridad y respaldo a sus inversionistas.
Un ejemplo de esto es Ceiba Residencial, un proyecto en Culiacán que cuenta con los más altos estándares de construcción y administración, sin dejar de lado un innovador y funcional diseño.
“Nos dimos cuenta de que Culiacán es una plaza con un gran potencial tanto en el presente como viendo hacia el futuro, con una economía boyante a pesar de las circunstancias macroeconómicas.
Lo que más me gusta de Culiacán, es la gente, echada para adelante y con una visión de negocios que no ves en muchas ciudades de la República”, comparte Stavros Yanaculis, director general de Cronos Capital.
Los proyectos mixtos son un concepto cada vez más popular, aunque no es nuevo, han ganado terreno frente a lo tradicional. Para los desarrolladores, estos diversifican las oportunidades, y para los clientes, el retorno de inversión es más rápido, sin dejar de lado, la solución a los problemas de movilidad e inseguridad que son comunes en la grandes ciudades.
“Es un hecho que esta migración conceptual está sucediendo en el desarrollo inmobiliario a nivel global, particularmente en México; las ciudades tienden a incrementar su densidad y volverse más verticales, con el objeto de optimizar el uso de la infraestructura existente. Ceiba Residencial es un proyecto concebido como el primero de su categoría, usos mixtos integrados, en la ciudad de Culiacán, toda vez que fusionamos la edificación habitacional con el comercio de Plaza Ceiba; además, estamos rodeados de los mejores colegios y universidades, y demás servicios como hospitales y la conexión inmediata con el aeropuerto internacional, uno de los de mayor actividad en el norte del país, son estas las razones que dieron lugar a nuestro eslogan: Ceiba Residencial, el lugar que lo tiene todo sin salir de casa”. señala el director general.
Pilares
El arquitecto recalca que, para Cronos Capital, ha sido y seguirá siendo relevante centrarse en tres pilares: la calidad, el tiempo y más importante, su gente.
“En mi visión, el cliente es lo más valioso, no sólo entendiéndolo como la persona a la que le vendemos, sino como alguien que formará parte de la familia de Cronos Capital; si ellos están satisfechos con el producto, este será un éxito”.
Verde
No hay sustentabilidad sin integración con la naturaleza. El hábitat es un reflejo de lo que se es, y para Stavros Yanaculis, crear en las empresas una cultura de cuidado al medio ambiente y llevar ésta a los productos y de ahí al mercado es una tarea permanente, pues explica que en Ceiba Residencial el diseño de paisaje y la selección meticulosa de cada especie floral se volvieron un eje rector que le otorga identidad al proyecto favoreciendo un estilo de vida saludable.
Un agradecimiento al equipo de Cronos Capital, porque gracias a su esfuerzo, Ceiba Residencial se ha consolidado como un proyecto innovador y exitoso a pesar del impacto de la pandemia del COVID-19”.