La fundación Shriners Children’s International inauguró en el Hospital Ángeles Culiacán la primera clínica para atender a pequeños con padecimientos ortopédicos de manera gratuita, a fin de mejorar la calidad de vida de miles de niños.
En Culiacán, esta clínica iniciará brindando atención ortopédica a pacientes que tienen pie equinovaro, displasia de cadera y niños con deformidades en las rodillas debido a alguna consecuencia de la parálisis cerebral.
Aunque la Fundación Shriners Children’s International es reconocida a nivel internacional por sus tratamientos a infantes con quemaduras, en el caso de Culiacán, la atención será inicialmente en tratamientos ortopédicos. La edad de los pacientes que se atenderán en estas instalaciones se encuentra entre 0 y 18 años, y el servicio será totalmente gratuito.
Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran la terapia de rehabilitación física cuando la cirugía sea realizada por la fundación, así como la asignación de algunas prótesis.
Los padres de familia que deseen una cita en esta nueva clínica de Hospital Ángeles Culiacán deben enviar un correo electrónico a [email protected] con los datos del paciente como:
- Nombre completo
- Fecha de Nacimiento
- Diagnóstico
- Parentesco con el paciente
- Dirección completa
- Número de teléfono
- Ciudad desde dónde escribe
El teléfono de la clínica es 565-101-5195, extensión 2011 y 2013