Stephanie Angeles es una maestra del deporte de trampolín, una habilidosa repostera y fundadora de Stephy’s Fit Desserts.
El inicio de Stephy’s Fit Desserts se remonta a hace 4 años, cuando observando la necesidad de opciones saludables y libres de azúcar, especialmente para aquellos con condiciones como la diabetes, Stephanie Angeles se embarcó en una investigación para encontrar alternativas de endulzantes y harinas que pudieran brindar opciones deliciosas y nutritivas a su creciente base de clientes, para así modificar las recetas tradicionales hacia postres más saludables.
Una de las innovaciones clave de Stephy’s Fit Desserts ha sido el uso de harina de avena (healthy) y harina de almendra (keto), endulzadas con estevia certificada, para crear postres que no solo son deliciosos, sino también beneficiosos para la salud, aportando más proteínas y grasas buenas. Además, sus chocolates, mermeladas y caramelos también son libres de azúcar, elaborados artesanalmente todos los días y con los más altos estándares para garantizar la calidad y frescura.
Además, colabora con nutriólogas para ofrecer descuentos a clientes que buscan opciones saludables como parte de su compromiso con la promoción de un estilo de vida consciente y equilibrado.
“Invitamos a la gente a conocer de nosotros y los beneficios de los ingredientes de nuestros productos, que la gente se motive a ver más por su salud, a cuidar a los suyos. Tenemos gran variedad de postres, aptos para todos y a precios accesibles”
- El éxito de Stephy’s Fit Desserts radica también en el apoyo familiar que ha sido clave para el crecimiento y la innovación constante del negocio.
- Tiene sucursal en Chapultepec y Plaza Malecón Viejo.