La aventura en MD Vinos comienza en la cava, habilitada especialmente para que pueda observarse de cerca el proceso de elaboración de los vinos y finalizar con una degustación asistida. Esto con el objetivo de que se puedan conocer los diferentes sabores, olores, texturas y maridajes de los vinos de la casa.
En el año 2006, el señor Manuel Delgado decidió adentrarse en el mundo de la elaboración del vino y la atracción también surgió en el resto de la familia, lo cual dio una gran inyección de fuerza al proyecto MD Vinos.
Después de mucho trabajo y paciencia, creció la cosecha que dio vida a los primeros vinos monovarietales, Cabarnet Sauvignon y Syrah, y un ensamble de Tempranillo y Grenache.
Al ver el éxito en la preferencia del público, MD Vinos decidió ampliar su selección y dar vida a más variedades como son: Merlot, Petit Syrah y Nebbiolo.
Hoy día, la familia MD Vinos cuenta con nueve etiquetas: Syrah, Cabernet Sauvignon, Divino Tinto, Entre Tintos, Acorde, Tempranillo, La Grulla y Flamingo.
Con el deseo de dar lo mejor de MD Vinos, la familia Delgado ideó un recorrido para ofrecer una vivencia única a los visitantes. La casa MD Vinos también se encuentra en La Paz, Baja California Sur, siendo la primera casa de la zona en revivir la producción de vinos, comenzada en la época de la colonia por los misioneros jesuitas.
Han logrado distribuir sus vinos en Baja California, Guanajuato, Guadalajara, Cancún, Ciudad de México y muy pronto en Los Cabos. Desde 2016 comenzaron a exportar sus vinos a San Diego.