Psicóloga de profesión pero repostera de corazón, Karen Moreno Álvarez siempre tuvo un rico sazón en la cocina. Por lo que inclinada por los buenos comentarios decidió emprender en la repostería por medio de galletas caseras.
Su primera idea fueron las galletas impresas (fotografías), y de la mano de un plan de negocios y creatividad fundó Sugar and Print: repostería de galletas, donas, mazapanes, macarrones, lunetas y bollitos, personalizadas al gusto del cliente.
Karen Moreno Álvarez realiza todo, desde producción y distribución, por medio de redes sociales, a las cuales le ha apostado desde los inicios de su empresa, ya que, recalca, es un medio donde las personas pueden emprender, aunque a veces se tienen tropiezos, limitantes y miedos, pero con ganas y disciplina se tiene éxito.
Demanda y estilo
En un inicio la fundadora realizaba todos los productos, pero debido a la alta demanda se inclinó por contratar a más personas, siempre con el toque de su fundadora.
Todos los productos de Sugar and Print son decorados al gusto del cliente, basándose en fotografías o diseños personalizados.