Angela Leyson Stamatopulos es una coach holística y fundadora de Regresa a Ti, un programa que ofrece un enfoque integral de coaching mente-cuerpo-ser. El coaching holístico aborda esta conexión reconociendo que el cuerpo tiene memoria y que las experiencias pasadas pueden manifestarse en forma de enfermedades o malestares. Su objetivo es acompañar a las personas con herramientas integrales para que puedan regresar a sí mismas.
Para Ángela Leyson, regresar a ti implica cuestionarse las ansiedades, miedos e inseguridades, por mencionar algunos sentires y conductas que puedan estar afectando la paz interior. Muchas veces, estas preocupaciones provienen de expectativas externas o de comparaciones con otros, lo que nos aleja de nuestra autenticidad y bienestar.
“Como ejemplo, cuando hay un sentir que esté quitando tu paz, muy probablemente lo estés viviendo afuera, quiere decir que no es tuyo. Nuestro enfoque se fundamenta en ayudar a las personas a identificar qué emociones y creencias son propias y cuáles provienen del entorno externo, permitiéndoles tomar decisiones desde una perspectiva más auténtica y centrada en sí mismas. Más que regresar a mí de saber quién soy, es qué me hace sentir bien. Y en ese regresar utilizamos diversas herramientas”
El enfoque integral de su programa, Regresa a Ti, utiliza técnicas holísticas como la numerología, tarot terapéutico, constelaciones familiares y regresiones, para abordar aspectos emocionales en el proceso de autodescubrimiento, que las personas reconecten consigo mismas, recuperen su paz y su autenticidad.
Ángela Leyson colabora con psicólogos y terapeutas cuando los casos requieren atención especializada, por lo que Regresa a Ti es un enfoque complementario para el bienestar emocional y físico de sus clientes.
Ofrece servicios como las barras de acces, facelift energético, que buscan desbloquear creencias limitantes y promover la relajación en el aspecto físico. También brinda tratamientos de hidrógeno molecular, un potente antiinflamatorio natural que ayuda a desinflamar el cuerpo.