Ya son ocho años de ser una de las opciones más cómodas y seguras para trabajar en la capital sonorense. Host Oficinas Coworking se ha colocado como un gran aliado, brindando espacios físicos y virtuales que ofrecen todo lo que se necesita para la escalabilidad en el mundo de los negocios.
Fernanda Urquídes Coppel comparte que en Host Oficinas se adaptan a las necesidades de los clientes. Fueron la primera empresa en su tipo en la capital de Sonora y son la opción más cómoda y diferente para tener un espacio de trabajo.
Espacios ideales
Fernanda Urquídes señala que en Hermosillo cuenta con tres direcciones: HOST N Business Center Quiroga, Centenario y Andenes. Los espacios cuentan con oficinas, sala de juntas, sala de recepción, comedor, área de descanso y sala de espera. Los espacios están equipados con mobiliario funcional, tecnología de punta y gran diseño, que brindan comodidad y seguridad. Aunado a ello, ofrecen un servicio de primera.
A través de Host Oficinas Coworking se puede domiciliar física y fiscalmente. De manera que además de ofrecer un espacio,brinda la formalidad que se necesita para el mundo de los negocios.
“Tienen la opción de oficina virtual, un esquema económico y práctico. Con ello le das buena imagen y confianza a tus clientes. A través de la oficina virtual te damos tu propia línea telefónica, te atendemos las llamadas. Canalizamos las llamadas a tu celular. Recibimos tu paquetería y con ello fortalecemos tus relaciones. También puedes tener un domicilio fiscal a través de la oficina virtual”, resalta Fernanda Urquídes.
Otro de los servicios que ofrece Host Oficinas Coworking es la renta de oficinas por horas, semanales, mensuales y anuales, así como un esquema de arrendamiento de sala de juntas para gente externa, de ocho y veinticinco personas, así como un salón de eventos cuyo aforo es de cien asistentes.
Altruismo
Host Oficinas Coworking es una empresa de Fundación Esposos Rodríguez. Una parte de los recursos recaudados en Host Oficinas se canaliza a brindar becas para estudiantes de bajos recursos.