En sindicatura Villa Ángel Flores La Palma se llevó a cabo la validación del albergue agrícola saludable MYL que tendrá como objetivo mejorar la infraestructura de las viviendas.
En la inauguración el presidente municipal de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina agradeció a las instituciones por hacer posible este acción en atención a los trabajadores e hijos de los trabajadores en el campo.
Por su parte, Manuel Rafael Molina, propietario del Campo Agrícola MYL destacó que en los 6 años que tiene la empresa se ha desarrollado con los estándares de salud donde su objetivo de seguir mejorando y trabajar en coordinación con la Secretaria de Salud y COEPRIS.
Dicha Agrícola encierra una serie de acciones de promoción, educación y atención de salud a los trabajadores del campo y su familia, donde habitan alrededor de 400 jornaleros.
Al evento asistieron Erika Zapata de Valenzuela, Presidenta del Sistema DIF Navolato; Ariel Leyva Almedia, Delegado Estatal del IMSS; Sergio Esquer Peiro, Presidente de la AARC, entre otros.