Siendo todavía una niña, Luz María Arias Gómez Llanos ya sabía a qué quería dedicar su vida: cuidar la salud de las personas. Desde hace 18 años ejerce como cirujana estética y a través de su clínica en la capital sinaloense, Medispa, aporta al bienestar de sus pacientes.
Satisfacciones profesionales
Considerada como alguien quien ama lo que hace, comprometida y muy tenaz en sus metas, Luz María Arias indica que aquello que la mueve en su vida profesional es la satisfacción de saber que ayuda a que las personas vuelvan a tener confianza en sí mismas. “Nosotros hacemos cirugías para reconstruir. La mayor satisfacción es que las personas quedan muy satisfechas y vuelven a tener confianza en ellas”, asegura. Como directora de Medispa, indica que la clínica se distingue por valores como la honestidad, la transparencia y la verdad. “En Medispa bajo ninguna circunstancia creamos expectativas que no vamos a cumplir. Por otro lado, siempre estamos apegados al manual médico”.
Respecto a las proyecciones, explica que Medispa trabajará para ampliar la línea cosmética, establecer una firma para las nuevas generaciones que quieran trabajar en Mediaspa y seguir preparándose.