Víctor Manuel Godoy Angulo trabajó para crear una empresa que brindara soluciones completas al campo y contribuir al progreso de Navolato y Sinaloa. Está preocupado por los apremios que viven los agricultores, aunque admite que muchos de las problemáticas actuales se pueden revertir con trabajo, orden, compromiso y voluntad política.
Mejoras
Godoy Angulo se ha apegado a la honestidad, el cumplimiento y el respeto como valores fundamentales, los cuales ha integrado a su empresa, Servicios Agropecuarios de la Costa SA de CV, (Sacsa). “Siempre fue mi visión: fundar un solo grupo donde pudiera brindar todas las soluciones a nuestros clientes. Que no anduviera perdiendo el tiempo tocando una y mil puertas. El mismo principio me caracteriza en mi carrera política, resolviendo los problemas de los ciudadanos en el momento, sin necesidad de burocracia”.
El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Sacsa busca seguir trabajando desde la trinchera política en mejorar a la sociedad y al campo. “En general, el tema del campo ha estado muy golpeado. Estoy de acuerdo en que hubo apoyos que no funcionaron, pero eso no significa que abandonen programas que sí estén dando resultados. Tenemos que pensar que estamos compitiendo a nivel internacional. Y nos dejan en desventaja. Traíamos un buen avance, cuando me tocó estar en el Congreso aprobamos recursos para activar sectores necesarios para mejorar. Hoy son tiempos difíciles pero en tiempos de crisis se puede mejorar, también representan oportunidades”, recalcó.
Para Godoy Angulo, tanto en el sector privado como en política, tienes que hablar con la verdad para mantener la confianza de tus clientes y de los ciudadanos.