Tras cuatro meses puliendo platillos y procesos, Ignacio Osuna Vidaurri presentó la marca Villa Unión Brasa y Masa, en un evento que marca la apertura oficial de su propio restaurante y panadería.
“Brasa y masa es un estilo de vida”, dice Nacho Osuna. Presenta con pasión un extenso menú de 72 elementos inspirados en la cocina del campo americana, sin pretensiones ni ataduras, con el toque y personalidad propias del chef.
Nada en el restaurante fue dejado al azar, desde el nombre, hasta su ubicación, mobiliario y decoración fueron elegidos para armonizar y complementar la experiencia. Forma un complejo tramado de elementos que la amena presentación de Osuna Vidaurri devela en un ambiente deleitablemente relajado.
Brasa se refiere a las técnicas de ahumado y masa a la panadería. El tiempo forma parte esencial de la propuesta de Villa Unión, que concede a cada alimento las condiciones óptimas para avivar el sabor que identifica a la casa.
Villa Unión Brasa y Masa repite la receta familiar de una panadería y pastelería acompañada de un restaurante, pero el chef mazatleco no teme a comparaciones, más bien da un paso adelante y expone una propuesta con corazón que nutre y eleva la calidad de la oferta gastronómica local.