Miguel Torres Jiménez cuenta con 27 años de experiencia dentro de Pasteurizadora Jersey, donde forma parte de la cuarta generación en la empresa familiar y es actual presidente del Consejo de Administración, Contralor y director de Mercadotecnia.
Los resultados obtenidos dentro de su gestión en Grupo Jersey son bastantes, entre ellos destaca el aumento en el número de flotillas, adquiriendo nuevos camiones de ruta y transporte de producto, asegurando mayor cobertura y abasto a sus clientes.
Junto con su equipo de finanzas han logrado bajar los pasivos de la empresa, así como invertir en infraestructura operativa, principalmente en maquinaria para la elaboración de uno de sus productos estrella, Crema La Suiza, así como un tanque aséptico para el producto ultra pasteurizado.
Miguel, ¿qué características definen a su generación en la empresa familiar?
No es fácil decir que una empresa familiar va a cumplir 100 años, estamos a cuatro años de lograrlo y nuestra filosofía a mediano plazo es crecer corporativamente, reestructurando e innovando la forma de hacer negocios.
También desarrollando nuevos productos de calidad, por ejemplo, el producto lácteo combinado Lacky y próximamente Crema La Suiza Deslactosada, entre otros más que nos ayudarán a crecer como compañía.
“El equilibrio se da cuando los departamentos trabajan y se comunican en armonía, es algo difícil pero no imposible” Miguel Torres Jiménez, director de Mercadotecnia de Pasteurizadora Jersey