En Impulsa Inmuebles han puesto manos a la obra para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes en materia de vivienda. Por eso han atendido con eficiencia la sustentabilidad y la implementación de las tecnologías al interior de las casas, dos de los temas principales de mercado inmobiliario.
El director del área técnica de la empresa resalta que hoy en día entienden a la vivienda como un espacio multifuncional, que permita trabajar, estudiar, ejercitarse y vivir cómodamente. Antonio Ponce de León Castro recalca que se han dado a la tarea de replantear el diseño de las viviendas y de los espacios públicos de cada uno de los proyectos.
Actualizados
Ponce de León indica que en Impulsa Inmuebles han atendido dos de los temas de agenda internacional. Uno de ellos concierne a la sustentabilidad. Al respecto, explica que “siempre nos hemos ocupado en respetar y no dañar el medioambiente. Para ello nuestros sistemas constructivos están orientados al cuidado del consumo de los recursos naturales, incorporando en las viviendas la infraestructura que ayude en el tema. Además, reforestamos los proyectos y colocamos plantas de ornato y sistema de riego”, sostiene.
“La vivienda debe contar con espacios multifuncionales que permitan que se pueda trabajar, estudiar, ejercitarse y convivir cómodamente”.
Antonio Ponce de León
Director de área técnica de Impulsa Inmuebles
Otro de los temas de agenda que han atendido es el de la vivienda inteligente. En esa noción, resalta que “nosotros desde 2016 hemos realizado algunos ejercicios en este tema, ofertando componentes que contribuyen a este concepto. Para ello armamos un paquete con diferentes componentes que se pueden operar mediante el internet, como focos inteligentes, timbres, cámara interior con reconocimiento facial, detector de gas y humo, así como celdas solares”.
Como director del área técnica de una empresa inmobiliaria que se ha caracterizado por la calidad y confianza, resalta que independientemente de los cambios habidos y por haber, en Impulsa Inmuebles lo que siempre prevalecerá al momento de desarrollar viviendas es “cumplir nuestra promesa a nuestros clientes, la calidad de los productos que ofertamos al mercado y una total orientación de servicio al cliente”.
Asimismo, recalca que en la concepción de los proyectos de vivienda imperaría la visión de multifuncionalidad, que permita trabajar cómodamente.