Concebida en 2008 como una herramienta de comunicación exclusiva para los supermercados, Vybroo fue evolucionando y llegó a empresas comerciales de diversos giros gracias a las recomendaciones de los clientes y a la calidad del trabajo.
En 2013 , la compañía realizó innovaciones para el sector empresarial-corporativo, añadiendo canales auditivos enfocados en el capital humano.
Así también, en 2018 consolidó su presencia y crecimiento en Culiacán, Guadalajara, Hermosillo y Tijuana.
Mahone Reyes, gerente general de Vybroo, expone que uno de los principales retos que han enfrentado es el desarrollo de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de sus clientes.
“Hoy en día Vybroo es la mejor herramienta para fortalecer la comunicación de las empresas, a través del poder del audio personalizado y la ambientación musical. El crecimiento de Vybroo apunta hacia el desarrollo de mejores tecnologías y un servicio de excelente calidad, para expandir nuestra presencia a todo el país”, expresa el gerente general.
4 son los rubros en los que se segmentan los servicios de Vybroo:
- Vybroo Comercial, para punto de ventas.
- Vybroo Corporativo, para oficinas.
- Vybroo Educativo, para escuelas.
- Vybroo Estación, música y video para restaurantes y bares.