Wings Army®️ se lanza a conquistar Europa, Oceanía y Emiratos Árabes, introduce sus salsas exclusivas en el mercado retail y abrirá una nuevo concepto de taquería de alto nivel. Ademas de celebrar sus 20 años con una transformación de marca y un cambio de menú diseñado para deleitar a los paladares más exigentes.
Con 19 años de experiencia en la industria alimentaria, Martín Santaella, fundador de Wings Army®, se ha consolidado como un apasionado de los retos y un firme promotor de que México tiene el potencial para competir a nivel internacional con las grandes cadenas de alimentos.
A lo largo de casi dos décadas, Santaella ha enfrentado diversos desafíos, pero su enfoque en la mejora constante lo mantiene optimista sobre el futuro de la marca. Anuncia con entusiasmo la expansión de Wings Army® hacia la costa oeste de Estados Unidos, así como a varios países de la Unión Europea para 2025, destacando a Francia y Holanda como los primeros en esta nueva fase de crecimiento.
Ante la pregunta sobre su decisión de expandirse internacionalmente, a pesar de los retos en el mercado mexicano, Santaella responde:
“Como siempre lo he mencionado, creo firmemente que México puede competir a nivel mundial en cualquier sector. Esa es mi principal motivación. Aunque sé que el mercado mexicano sigue presentando desafíos y está en constante cambio, mi visión es a largo plazo. Escucho al mercado y busco atender sus necesidades, siempre innovando”
En cuanto a la fórmula de expansión en otros países y lo que ha funcionado para Wings Army®, Santaella explica:
“Yo reparto el pastel. En algunos países, que aún no puedo revelar, hay grupos sólidos interesados en adquirir operaciones, y les proporcionamos las facilidades necesarias. Además, estoy abierto a abrir nuevas brechas en sociedad en los países donde ya hemos establecido acuerdos, respaldándolos con todo el know-how y la estructura del grupo”
Finalmente, sobre los proyectos futuros de Wings Army, revela:
“Te daré una exclusiva. Llevaremos nuestras salsas más famosas al formato retail. También hemos trabajado en un cambio de menú para Wings Army ®durante un par de años y, por si fuera poco, estamos a punto de abrir una taquería que, estoy seguro, dará mucho de qué hablar. ¡No diré más!”
concluye entre risas.
Santaella sigue firme en su visión de llevar a Wings Army® al siguiente nivel, apostando por la innovación y una expansión estratégica que promete poner a la marca en el mapa global.