Mientras estaba estudiando Communication & Business en Harvard, de profesión abogada, Yaneth Humildad Angulo conoció la palabra “yoga” y su práctica.
Después de tomar cursos desde Estados Unidos hasta la India, Humildad Angulo decide impartir clases y diplomados avalados por la SEP de Hatha Yoga en Hermosillo.
Desde hace cinco años se formó el Instituto De Saucha Yoga donde la función principal es oxigenar el cerebro por medio de la respiración, los movimientos y sus posturas.
Un programa que está en auge dentro de De Saucha Yoga son los talleres empresariales. Donde se imparten cursos de mediación, meditación, habilidades blandas, que ayudan a disminuir el estrés laboral, enfocados con los estándares de la Ley 035. Algunos de sus clientes son Maquilas Tetakawi, Grupo Minas del Oro, RefriAuto entre otros.
Con clases de hasta media hora, logran que el colaborador trabaje mejor y aumente su productividad en un 30 por ciento. Dentro de los talleres incluye también clases de nutrición y otros temas.
“Mucha gente piensa que es una religión. No es, nosotros lo manejamos como un estilo de vida, deportivo, saludable y holístico”
Yaneth Humildad Angulo
Diractora de Saucha Yoga