La clínica veterinaria Zoosin acumula 25 años de existencia recopilando amigos, quienes iniciaron como clientes que regresan complacidos con la atención que sus mascotas reciben.
“Nuestra filosofía es tratar a los animales como me gustaría que trataran a mis mascotas. Así como yo trato a mis perros, trato a los pacientes, con el mismo cuidado y amor de dueño” explica el médico Rosalino Simbrón Nájera, propietario del consultorio y apasionado de las razas pequeñas.
Simbrón Nájera inició repartiendo volantes mientras hacía sus prácticas para Zoosin, cuando aún estaba estudiando. Dos años después, ya titulado como Médico Veterinario Zootecnista asumió el control del consultorio, que se caracterizaba desde sus inicios por ofrecer servicio a domicilio de medicina preventiva para mascotas, aplicando las vacunas y revisiones que garantizan el bienestar de los animales.
Con el tiempo Zoosin se ha consolidado tras cambiar cuatro veces de ubicación y adecuar sus instalaciones para dar mejor servicio a sus clientes y pacientes. Ha multiplicado sus rutas de atención de medicina preventiva para cubrir la ciudad. También se ha convertido en escuela, dando lugar a los estudiantes y jóvenes veterinarios para completar su formación.
La única constante de Zoosin es la misma fórmula que les garantiza la lealtad en la comunidad, consiste en una escrupulosa atención al atender a los clientes de narices frías.
Zoosin ofrece el servicio de atención preventiva a domicilio, programando visitas periódicas para dar la atención que las mascotas necesitan para gozar de plena salud.