Con un inicio complicado en Hermosillo, Sonora, El Surtidor del Tapicero, empresa con 25 años dedicada a la industria mueblera para la decoración y tapicería, ha logrado caracterizarse por brindar la mejor atención a sus clientes y las mejores opciones de tapicería.
Abrieron la primera sucursal de la zona noroeste, ubicada entre las calles Veracruz y Naranjo, inició con tres empleados y hoy cuentan con más de 70.
El Surtidor del Tapicero continúa dedicándose a la fabricación y distribución de telas para tapicería y decoración con diseños exclusivos, así como también a la comercialización de otros productos complementarios de los muebles.
Más sucursales
Bajo la dirección de Manuel González Olivas, socio fundador de la zona noroeste, se amplió más sucursales en: Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Ciudad Obregón, Ensenada, Tijuana y Mexicali.
Para continuar fortaleciéndose como un distribuidor de telas de tapicería y bajo la
misión de atraer a más proveedores.
Para 2017 el objetivo es abrir cero Zona Noroeste una sucursal en La Paz, Baja California y por demanda del mercado otra en Tijuana.
Nacionalmente El Surtidor del Tapicero cuenta con 25 sucursales, desde Cancún hasta Monterrey. El corporativo y centro de distribución se encuentra en Guadalajara, donde fabrican sus propias telas e hilos, lo que ayuda a la disminución de tiempos de entrega y a presentar productos y diseños cien por ciento mexicano.
Estilo característico
Han logrado distinguirse como la empresa líder que cuentan con los mejores lineamientos de moda, tanto en diseño como en texturas, en todos sus puntos de ventas. Gracias a la asistencia de año con año de los colaboradores de la empresa, la ferias nacionales e internacionales de presentación de muebles y proveeduría. Entre las ferias internacionales que asisten son las de Milán, Las Vegas, Carolina del Norte y China.
Los planes para el futuro para el corporativo son empezar a exportar a Estados Unidos.
Bien Informado