Respaldados con más de 25 años en el mercado, Ravi Alimentos lanzan en conjunto con Modesto Lozano Corella y Raúl Lacarra Bonilla la primera producción de embutidos artesanales Ravi.
Después de sólo dedicarse a la venta de chorizos, la empresa originaria de Guaymas empieza a experimentar con una nueva línea, liderados por Lozano Corella y Lacarra Bonilla que dan como resultado nueve embutidos cien por ciento de carne, sin agregados de harina ni soya para no inflar el producto, llamada Embutidos Artesanales Ravi.
Nueve productos delicatesen de la más alta calidad, elaborados naturalmente en forma artesanal utilizando sólo productos y especias naturales.
Artesanal
Realizados bajo un proceso artesanal muy cuidado, ya que las tripas donde vienen los embutidos utilizan colágeno natural que se adhiere a la carne y se dirigiere perfectamente. Toda la línea emplea carne de res y cerdo de origen sonorense, sin conservadores ni edulcorantes y perfectamente condimentados.
Los nueve embutidos artesanales que conforman la línea son: salchicha parrillera, salchicha italiana, chorizo argentino, chistorra, longaniza blanca, longaniza madurada, chorizo de lomo madurado, chorizo de puerco y chorizo de pavo.
Arraigo y pertenencia
Buscando la promoción del consumo local, Modesto Lozano Corella, director de Embutidos Artesanales Ravi, espera probar con esta nueva línea artesanal que lo que se hace en Sonora está muy bien hecho.
Actualmente los embutidos solo se encuentran a la venta en Guaymas y Hermosillo, para observar como se desarrollan los productos en el mercado y después presentar más productos para expandirse a tiendas de conveniencia para que se lo distribuyan en todo el país.
Bien Informado
++galeria++