Gerardo Brizuela Altamirano, presidente del club, señaló que la actividad se realizó como parte de la Semana Mundial de Servicio de Rotary, la cual es simbólica para los integrantes del organismo pues se tiene la oportunidad de realizar acciones que favorezcan a la población más necesitada.
Destacó que el donativo fue posible gracias a la colaboración que desde hace más de 10 años se tiene con el Club Rotario de Arcadia, California, y al apoyo que su presidenta Rossie Mares y Dick Martínez dieron para que personas que requerían con urgencia una silla de ruedas fueran beneficiadas.
Al referirse a otras actividades realizadas como parte de la Semana Mundial de Servicio, dijo que en fecha reciente se entregaron aparatos auditivos en coordinación con las Damas Rotarianas que preside Sarina Campbell.
Indicó que el próximo mes se trabajará en nuevas líneas de acción en beneficio de la comunidad y se continuará con los programas permanentes, como son las becas para apoyar a jóvenes estudiantes que se entregan mensualmente desde hace 15 años.
El apoyo para becas, agregó, incluye también que los jóvenes tomen clases de inglés y computación. Finalmente Brizuela Altamirano mencionó que igualmente fueron entregadas más de 1000 tortas por los jóvenes de Interact que preside Marifer Pantoja, dentro del programa juvenil de Rotary en la comunidad.