La distribuidora de Land Rover en Culiacán y 21 Chefs organizaron el Culinary Odissey donde los invitados pudieron disfrutar de una experiencia sibarita con los mejores cocteles, bocadillos, cervezas artesanales y pruebas de manejo de los diferentes modelos de la automotriz.
Los asistentes a la velada tuvieron disponibles talleres vivenciales: el primero sobre el proceso de elaboración y degustación de cervezas artesanales con Juan Pablo Casanova de la Cervecería Olas Altas; el segundo sobre el arte de la coctelería con Roberto Figueroa usando los mejores destilados de Vinoteca Culiacán. Así mismo disfrutaron de bocadillos de la chef Alicia Escobosa.
En el evento fue presentada la versión descapotable de la Range Rover Evoque 2017, la cual ofrece una experiencia de viaje panorámico única desde la posición de asiento más elevada que una SUV, pero con la perspectiva de un convertible. La capota, de techo suave, se baja en 18 segundos y se vuelve a montar en 21 segundos, todo a velocidades de hasta 30 mph.
Al finalizar el evento se realizó un sorteo entre los asistentes, en el cual se regaló un viaje de dos noches de hospedaje para dos personas en el Hotel Crowne Plaza de Mazatlán.
Para mayor información de los modelos de Land Rover, en las páginas: media.landrover.com; newsroom.jaguarlandrover.com; y broadcast.jaguarlandrover.com. Así como en las redes sociales: en Facebook: Land Rover México y en Twitter: @landrovermx.
++galeria++