El Club de Niños y Niñas es un espacio de crecimiento que transforma la vida de los infantes (De 6 a 16 años) que viven en zonas periféricas de la ciudad y que están en contacto con situaciones de vulnerabilidad que les influya a tener conductas de riesgo, por ejemplo el narcotráfico, la violencia y homicidios.
Su forma de trabajar es a través de un modelo integral educativo para que logren éxito académico, liderazgo, fortaleza de carácter, un estilo de vida saludable mediante la toma de decisiones positivas en beneficio de su persona.
Este método también está perfilado para familias, principalmente mono tutelares, que por sus actividades no pueden estar a cargo de sus hijos en horario después de sus clases.
En el Club los niños y las niñas se incluyen pláticas encaminadas a la toma de decisiones positivas para su vida, tienen apoyo en tareas, tutorías y computación. Reciben clases de artes plásticas, manualidades, música y danza; además tienen la oportunidad de desarrollarse en un deporte competitivo.
Sus planes a futuro es que los niños y niñas integrantes del Club se conviertan en líderes de sus comunidades, con valores sólidos, y que con la multiplicación de sus clubes se minimice el índice de delincuencia en las calles, aportando ciudadanos sanos y modelos a seguir en México.