Con la presencia de proveedores, empresarios, clientes, familiares y amigos, Servando Carbajal encabezó la ceremonia de inauguración de la primera sucursal de SantoValle en San Carlos.
Esta tienda, ubicada sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, en la colonia Caracol Turístico, recibió la bendición por parte del padre Benito Aguilar.
El evento contó con la participación especial Armando Ceceña Salido, director de la Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora, en representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
El funcionario estatal reconoció la aportación que realiza el Corporativo del Norte a la economía regional.
“Quiero felicitar a la familia Carbajal, a los hermanos, a los papás de Servando (Carbajal) y a todo el corporativo, a todos los empleados, a todos los colaboradores que forman parte de esta empresa que está creciendo vertiginosamente, y que genera esa gran cantidad de empleos en el estado”, dijo.
Cabe destacar que SantoValle tiene presencia en Hermosillo con tres sucursales y la recién abierta en San Carlos, tiendas que se suman a 77 establecimientos más que conforman el Corporativo del Norte, incluidas Súper del Norte y Vimark.
Por su parte, Servando Carbajal Ruiz, líder de la cadena de supermercados más grande de Sonora, dio a conocer que el plan de crecimiento contempla alcanzar 100 sucursales en el lapso de un año.
“Estamos muy contentos por el plan de crecimiento que sigue. Próximamente estaremos con nuevas tiendas en Nogales, en Caborca, en Moctezuma, en Ures, en Hermosillo. Seguimos en plan grande, trabajando con muchas ganas, con mucho arrojo y enfrentando todos los retos que significa ser empresario”, dijo Carbajal.
El presidente del Corporativo del Norte destacó que detrás de la marca SantoValle existe esfuerzo, lucha, perseverancia y el trabajo de muchos sonorenses que han aplicado la creatividad y la innovación, pensando siempre en el cliente.
“Tenemos que reconocer que los retos han sido muchos y las dificultades también, por eso necesitamos seguir evolucionando siempre. Lo importante es hacer las cosas, tener la capacidad de soñar y dejar de lado los miedos”, apuntó Carbajal.